Neymar brilló en el partido que el Paris Saint-Germain ganó al Strasbourg este sábado. El brasileño mostró la magia y la inteligencia que tiene a la hora de marcar diferencia en el terreno de juego.
Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los internautas protagonizado por el 10 y Edinson Cavani.
Cuando concluyó el encuentro, Neymar se dirigía directamente a los vestidores, pero el uruguayo corrió para hablar con él. Al parecer, Cavani le dijo a Neymar que tenía que regresar al terreno de juego para agradecer al graderío el apoyo tras el triunfo.
El brasileño parecía no estar convencido, pero obedeció la petición de su compañero, saludó a la gente y nuevamente se marchó a los vestidores.
EL GESTO DE CAVANI
— Maxi Franch (@maxifranch25) 17 de febrero de 2018
Al finalizar el partido Neymar se iba a los vestuarios sin saludar a su público, adivinen quien lo fue a buscar para que vaya a saludar? Sí, Edinson Cavani, un señor dentro de la cancha! ¡RT QUE SE VIRALICEN ESTAS COSAS! ⚽️ pic.twitter.com/ObHOLOvTHc
Al parecer, el brasileño sigue molesto con su afición tras un desencuentro que tuvieron en un partido de la Copa de Francia cuando los seguidores del PSG querían que Cavani cobrara un penal para alcanzar el récord de goleador del equipo, pero fue el brasileño que cobró la falta y anotó, aunque no fue del total agrado de su afición.
- TE PUEDE INTERESAR:





