• Gente

Cantante de La Trakalosa y Kim Flores agradecen cariño hacia su bebé

  • Por Soy502
Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, y Kimberly Flores serán papás. (Foto: Instagram) 

Edwin Luna, de La Trakalosa de Monterrey, y Kimberly Flores serán papás. (Foto: Instagram) 

La modelo guatemalteca Kimberly Flores y el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, agredecieron en sus redes sociales las muestras de cariño hacia su bebé. 

A través de sus historias de Instagram, cada uno grabó videos en los que expresaron su emoción hacia los buenos deseos que los seguidores les han dado tras anunciar el embarazo de Kim. 

Hola, gente hermosa, no había tenido la oportunidad de darles las gracias por todos sus lindos mensajitos y todo su apoyo. Mil gracias por tantas vibras bonitas que nos han dejado para este nuevo angelito que viene a la familia
Kimberly Flores
, modelo guatemalteca.

"Gracias a todos aquellos que nos enviaron mensajes en privado, nuestros amigos que por Whatsapp, por redes sociales, nos felicitan. Muchísimas gracias a todos, les mando un abrazo, un besototote. Hoy vamos a ver cómo va el bebé Luna, yo sé que con favor de Dios va excelente, besos", dijo Edwin. 

MIRA EL VIDEO EN EL QUE AGRADECEN A SUS FANÁTICOS: 


La pareja compartió emocionada, con una fotografía, que está esperando un bebé. 

Su relación ha causado polémica, ya que la exnovia del cantante, Alma Cero, terminó su relación justo después de una gira del artista por Guatemala. 

  • RECUERDA: 

07 de febrero de 2018, 17:02

Comentar
cerrar