El atleta fue eliminado de los Juegos Olímpicos tras derribar la vara con sus partes íntimas. Tras hacerse viral, contó que recibió una peculiar oferta.
OTRAS NOTICIAS: Pareja mexicana viajó a Guatemala y así fueron estafados al llegar (video)
Los Juegos Olímpicos de París 2024 han dejado curiosos momentos virales protagonizados por varios de los deportista.
Uno de ellos es Anthony Ammirati, quien el fin de semana se volvió tendencia tras quedar eliminado en el salto de pértiga por botar la vara con sus genitales.
El clip del momento exacto fue compartido por las distintas plataformas e incluso recibió miles de memes como respuesta por parte de internautas.
Anthony Ammirati failed the bar and the commentators are clearly having a hard time acknowledging what happened HELP I'M DYING pic.twitter.com/5hOHttVA5g
Recibe "candente" oferta
Tras dicho incidente, el deportista francés recibió una peculiar propuesta por parte de un portal para adultos, según el medio TMZ.
Daryn Parker, propietario de Camside, habría ofrecido a Anthony la suma de 250 mil dólares a cambio de mostrar sus atributos en la plataforma de contenido íntimo.
Ante ello, el atleta confesó estar asombrado por la atención que su percance ha recibido.
"Mi enfoque sigue siendo competir al más alto nivel, pero esta oferta económica es sin duda algo que tendré que considerar cuidadosamente", indicó.
