• + Deportes

El emotivo homenaje a Kobe Bryant y su inspirador discurso

  • Por Soy502
El homenaje tuvo lugar en el Staples de los Angeles, en donde Bryant obtuvo tantas victorias con los Lakers. (Foto: AFP)

El homenaje tuvo lugar en el Staples de los Angeles, en donde Bryant obtuvo tantas victorias con los Lakers. (Foto: AFP)

El Staples de Los Angeles, donde 16 estrellas adornan en el centro de la pista el logo de Los Angeles Lakers en referencia a 16 títulos de los que cinco llevan la firma de Kobe Bryant, fue el escenario perfecto para un sentido homenaje a "La mamba negra".

Fue en el partido ante los Warriors que Kobe presenció cómo los números 8 y 24 que utilizó en sus camisetas fueron desveladas en el techo del que fue su pabellón, un broche de oro para una trayectoria histórica que sorprende hasta al exjugador estadounidense que disputó veinte temporadas en la NBA.

  • MIRA TAMBIÉN:

Con esto, el exescolta de 39 años ya luce eterno en el firmamento de los Lakers, franquicia que él mismo se encargó de engrandecer con cinco anillos y una lista de actuaciones memorables que le han llevado a ser considerado por muchos como el jugador más importante de la historia del equipo de Los Angeles, el equipo del oro y la púrpura.

Para mí no se trata de que mis camisetas estén ahí, sino de las que estaban antes que las mías. Sin esos jugadores no podría estar hoy aquí. Ellos me inspiraron a sacar lo mejor de mí
Kobe Bryant
, exjugador de la NBA.

Una vez que las camisetas colgaron del Staples le tocó el turno a Kobe al que le pasó lo que nunca antes le había sucedido en esa cancha: fue presa de los nervios. Emocionado, apenas podía articular un discurso que emocionó a todos los presentes.

 

 

  • POR SI NO LO VISTE:

"Jerry Buss creyó en un chico delgaducho que venía de Philadelphia. Creo que los aficionados nunca han sabido lo presente que los tenía. Han estado conmigo a las 5:30 de la mañana cuando iba a entrenar. Muchas gracias. Gracias por ser una inspiración para mí. Lo importante no es el destino, sino el viaje. los quiero. Mamba out", dijo Bryant.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de ASMarca

19 de diciembre de 2017, 14:12

Comentar
cerrar