27/01/2022

El emotivo mensaje de Ricardo Arjona por su nominación a los Grammy de EE.UU.

  • Por Selene Mejía
27 de noviembre de 2021, 16:48
Arjona dejó un mensaje a los guatemaltecos. (Foto: Ricardo Arjona)

Arjona dejó un mensaje a los guatemaltecos. (Foto: Ricardo Arjona)

"Esta nominación es para Guatemala", expresó Ricardo Arjona acerca de su lugar en los Grammy 2021 por su producción "Hecho a la Antigua". 

EN CONTEXTO:  Ricardo Arjona es nominado a los Grammys 2022

Ricardo Arjona fue nominado al Grammy estadounidense en la categoría "Mejor Álbum de Pop Latino" por su disco "Hecho a la Antigua" y este 27 de noviembre del 2021 compartió un emotivo mensaje que dedicó a los guatemaltecos. 

"La fiesta grande de los Grammy volteó a ver a la Antigua Guatemala, una nominación para Guatemala, hacerlo distinto es hacerlo con pasión", plasmó el guatemalteco en un video que publicó en sus redes sociales. 

(Foto: oficial)
(Foto: oficial)

En un clip recordó los momentos más destacados del concierto que realizó desde el convento de las Capuchinas en la ciudad colonial y reveló en los canales nacionales como un regalo a sus paisanos, además de transmitirse en streaming a todo el mundo. 

Junto al post escribió

"Más de 60 personas y 30 músicos hicieron posible en plena pandemia uno de los eventos más importantes en impacto y sin duda el más importante en cuanto a producción en el mundo entero. Los Grammys americanos voltearon a ver la grandeza de la sencillez de 6 mil velas encendidas y ninguna luz artificial".

"Esta nominación es para Guatemala y especialmente para una de las ciudades más bellas del mundo, Antigua Guatemala. Nuestro agradecimiento para todos los que participaron e hicieron posible llenar de magia una época complicada y mostrarle al mundo un país con fe a pesar de los problemas", continuó. 

(Foto: oficial)
(Foto: oficial)

El guatemalteco compite junto a Pablo Alborán con su álbum "Vértigo", Paula Arenas, “Mis amores”; Camilo, “Mis manos”; Alex Cuba, “Mendó”, y Selena Gomez con “Revelación”. 

El evento se llevará a cabo en la Bitcoin Arena (antes llamado Staples Center) de Los Ángeles, California el 31 de enero del 2022 y la gala podrá verse en Estados Unidos a través del canal CBS y en América Latina en TNT y TNT Series.

MIRA EL MENSAJE: 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar