Rescatistas encontraron los posibles restos de la mujer que cayó en un socavón en Pensilvania, y fueron hallados este viernes.
OTRAS NOTICIAS: Hallazgo sobre asesinato en NY: Una pista clave para descifrar al culpable misterioso
La policía estatal en Pensilvania se encontraba en la zona cercana al socavón donde Elizabeth Pollard había desaparecido, al realizar las medidas correspondientes definieron que sí podría ser el cuerpo de la mujer de 64 años quién había caído en el lugar hace cuatro días después de que desapareció buscando a su gato.
El agente Steve Limani, quien también era parte de la investigación, reporto que el cuerpo de la mujer iba hacer trasladado a la Oficina del Forense para una autopsia.
La familia de Elizabeth Pollard, de 64 años, notificó a la policía alrededor de la 1:00 horas del martes, ya que no la habían visto desde que salió la noche anterior en busca de su gato, Pepper. La policía localizó su automóvil estacionado cerca del Union Restaurant en Marguerite, a unos 65 kilómetros al este de Pittsburgh. Dentro del vehículo, se encontraba su nieta de 5 años, quien fue hallada a salvo.
La policía explicó ante este caso que los socavones son frecuentes en la región debido a la explotación minera del carbón. Según un catedrático de ingeniería geológica en la Escuela de Minas de Colorado, estos fenómenos se producen por colapsos en cavidades subterráneas, minas abandonadas o por la disolución de materiales.
TE INTERESA: Autoridades señalan no usar estos materiales en la tradicional quema del diablo
*Con información de Ap News