La campaña "Ayudar es Sencillo" de EPA, alcanzó una recaudación de Q438,798.46, entre octubre de 2022 y marzo de 2024. Este monto se logró gracias a la donación que realizaron los clientes en las cajas de todas las tiendas.
El 100% de los fondos fue entregado al Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, con el objetivo de brindar oportunidades de formación y desarrollo a personas con discapacidad visual o auditiva en ciudad de Guatemala y Quetzaltenango.
Estos fondos fueron utilizados para el equipamiento de los centros de formación técnica en áreas de cocina profesional, carpintería, belleza, corte y confección, herrería y bisutería. Además, se inauguró la academia inclusiva de formación técnica de Quetzaltenango en la cual el taller de herrería y carpintería lleva el nombre de "Ayudar es Sencillo".
Gracias a lo recaudado, se entregaron 275 becas mensuales a estudiantes con discapacidad para cubrir gastos de transporte y alimentación durante su proceso formativo. Además, EPA se une a las empresas inclusivas en Guatemala, brindando oportunidades de empleo a personas con discapacidad en todas sus tiendas en el país.