• Para Reír

Cuauhtémoc Blanco se confunde en público y los mexicanos arden de ira

  • Por Soy502
Cuauhtémoc Blanco se confunde en su discurso durante su visita a una escuela pública. Su error causa furia en la redes sociales.

Cuauhtémoc Blanco se confunde en su discurso durante su visita a una escuela pública. Su error causa furia en la redes sociales.

El presidente municipal de la ciudad de Cuernavaca, México, Cuauhtémoc Blanco, asistió a la escuela Benito Juárez, donde por “una confusión” dio las gracias al Benemérito de las Américas, Benito Juárez, por haberle permitido reunirse con los estudiantes.

“Muchas gracias directora Hortensia, gracias al licenciado Benito Juárez García por… ¡perdón!", dijo el futbolista, sosteniendo un papel que lo guiaba en su discurso.

Benito Juárez fue un abogado y político mexicano, de origen indígena, de la etnia zapoteca, presidente de México en varias ocasiones, del 18 de diciembre de 1857 al 18 de julio de 1872. Se le conoce como el “Benemérito de las Américas”. Es célebre su frase: entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz

El video del desliz del exastro del futbol azteca provocó las risas y hasta la ira y enojo de millones en dicho país, debido a lo que llamaron “ignorancia” del ahora funcionario público.

 

13 de enero de 2016, 13:01

Comentar
cerrar