01/07/2022

Realizarán un concierto en apoyo a la recuperación de Chyno Miranda

  • Con información de Telemundo.
16 de mayo de 2022, 14:24
El equipo puso al tanto de la salud del artista. (Foto: Oficial)

El equipo puso al tanto de la salud del artista. (Foto: Oficial)

Aún no hay detalles específicos sobre lo que ocurre con Chyno Miranda, quien enfermara gravemente tras contraer Covid-19, sin embargo su familia y equipo de trabajo hicieron una publicación reciente. 

Otras noticias: El cantante Chyno Miranda estaría entre la vida y la muerte

Los seres queridos del cantante Jesús Alberto Miranda Pérez dieron un importante anuncio a través de las redes sociales del artista. 

En el perfil de Instagram hicieron un importante aviso:

“La familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está[n] muy agradecido[s] por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda”.

Junto a esto escribieron cómo está el cantante: 

"La recuperación de Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y así verlo muy pronto en los escenarios", escribieron. 

En el comunicado afirman que un grupo de artistas se reunió para hacer un concierto a beneficio de Chyno, de lo cual no estaban enterados, pero se sorprendieron con el gesto y les brindan todo el apoyo. 

"Queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y la mejor voluntad para que esta iniciativa se cumpla", explicaron.  

Chyno Miranda sufrió una parálisis y severos dolores causados por una "Neuropatía periférica", a consecuencia del Covid-19, el artista se contagió en marzo de 2020, al inicio de la pandemia, al parecer tuvo dolores muy fuertes y baja drástica de oxigenación. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar