26/09/2020

  • Fútbol internacional

El error de portero que casi le cuesta el ascenso a su equipo

  • Por Soy502
27 de mayo de 2019, 07:05
El portero trata de evitar el autogol, pero no pudo llegar a salvar el error. (Captura Video)

El portero trata de evitar el autogol, pero no pudo llegar a salvar el error. (Captura Video)

Este fin de semana, el Charlton se quedó con el último ascenso a la Championship y de esta manera regresará a la segunda categoría luego un breve paso por la tercera división del fútbol inglés.

El cuadro de londinense se impuso 2 a 1 ante el Sunderland gracias a los goles de Ben Purrington, en el primer tiempo, y Patrick Bauer, en el cuarto minuto de adición. Sin embargo, la historia había comenzado adversa porque Dillon Phillips y Naby Sarr protagonizaron un fiasco que abrió el marcador 0-1.

Corrían apenas 5 minutos de la primera parte cuando el Charlton dominaba la pelota y comenzaba a generar juego desde abajo. El esférico era dominado por el central Sarr, quien al no encontrar un pase claro hacia adelante, optó por buscar atrás a su arquero.

Lo que parecía ser un toque sencillo fue una complicación para Phillips, quien se confió demasiado, no llegó a controlar y vio como la pelota se metía en su propia puerta.

Afortunadamente para él, el equipo se repuso y pudo dar vuelta el encuentro con un gol al minuto 94 que desató el delirio de la mitad del público en Wembley.

Este es el resumen completo del juego. 

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar