• Vida

Errores que podrías cometer al comprar un carro nuevo

  • Por Soy502
16 de octubre de 2019, 07:10
Aprende de estos errores para asegurarte de comprar la mejor opción. (Foto: Grupo Rivero)

Aprende de estos errores para asegurarte de comprar la mejor opción. (Foto: Grupo Rivero)

¡Felicidades!, Si trabajaste duro para juntar el dinero y comprarte el carro de tus sueños, es momento de elegir la mejor opción. 

 

 

Comprar un carro es un momento muy especial, por ello debes ir muy atento y considerar hasta el más mínimo detalle. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Muchos comenten errores al comprar su vehículo por eso te presentamos los más comunes: 

1. No debes encasillarte en un solo auto, seguro tienes un modelo en mente pero debes expandir tus ideas para explorar, comparar y adquirir el que mejor se adapta a tus necesidades. 

 

 

2. Usa la prueba de manejo en varios vehículos, estudia sus características, compáralas y has una búsqueda exhaustiva. Tener muchas opciones enriquecerá tu decisión final. 

3. Estudia el modo de financiamiento, piensa es una precotización, investiga a fondo los métodos de pago disponibles en los bancos. Llegar al sitio de compra sin conocer ese punto, te hará vulnerable ante la agencia de bancos. 

 

 

4. Si hay una oferta no te dejes llevar por ella. Comprar un auto solo porque está en oferta es un grave error. Enamórate del auto, no del monto. Tal vez ahorres dinero pero quizá te arrepientas luego porque el auto no llenó tus expectativas. 

5. Debes estar atento a los paquetes adicionales que quieran venderte para obtener más dinero, mucho del equipo extra no es necesario. 

 

 

6. Si tienes varios concesionarios en la mira, visítalos. Eso también influirá en las diversas opciones que puedas estudiar antes de comprar tu carro ideal. Quizá en la tercera agencia lo encuentres.

 

 

Recuerda que un auto es para mucho tiempo, será un compañero de viajes y tu herramienta para trabajar y para el día a día, no tomes esta decisión a la ligera, es importante que decidas cuál es mejor para ti según tu estilo de vida.

Con información de El Diario NY

Comentar
cerrar