Uno de los conductores de la televisión más famosos Latinoamérica, Adal Ramones, vivió una escena peculiar mientras estaba adentro de su carro en un estacionamiento.
Adal estuvo rodeado de cientos de cuervos y en el video que compartió en Instagram escribió: “No sé en qué momento me perdí y en lugar de llegar a Walmart terminé en una película de Hitchcock… Vendrán cosas peores dice La Biblia”.
Muchos famosos han reaccionado el video que compartió Adal, entre ellos Alicia Machado, quien escribió: “Mie*d*. Qué horrible. Dios nos coja confesados Bendiciones. Halloween 2022”.
Aunque los expertos en la materia aún no han logrado explicar por qué sucedió este comportamiento en los cuervos, sí se ha explicado que al llegar a una edad parecida la adolescencia, estas aves se alejan del nudo y forman parvadas junto a otros de su misma edad, con los cuales buscan alimento, convive y hasta se divierte.
Este tipo de comportamientos aunque inusuales y fascinantes, aún no logran obtener una explicación completa, es por ello que escenas mostradas como las siguientes, generan más dudas.
La película de Hitchcock
Ramones hizo referencia a la película "The Birds", escrita y dirigida por el legendario director de cine Alfred Hitchcok, quien fue pionero en técnicas cinematográficas para generar suspenso y terror.
La película a la que se refirió el conductor mexicano está basada en una novela corta de cuentos de terror. El largometraje cuenta la historia de Melanie Daniels, la hija de un periodista de San Francisco, quien va en busca de un pájaro a una tienda de mascotas por encargo de su tía y termina enamorándose de un abogado y se adentra a una misteriosa aventura.
Mientras la película se desarrolla, los protagonistas comienzan a sufrir ataques de pájaros, hasta que todo se sale de control.