Las escenas post créditos de la fase 5 de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" ha paralizado a los fanáticos del universo de Marvel.
OTRAS NOTICIAS: Disney lanza anhelado tráiler de "La Sirenita"
El estreno de la primera producción de la fase 5 de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" se ha convertido en un éxito total de Marvel Studios, casa cinematográfica que regresó más fuerte en la acción para este 2023.
En esta nueva fase el conflicto principal de la trama es la aparición de la mayor amenaza del multiverso, Kang, el conquistador, quien es una especie de variante de Kang y que está obsesionado con el control de las líneas del tiempo.
Pero, realmente está en el microverso por un motivo muy significante, y es que esta vez no es para preparar un ejército. Lo que realmente sucede es que las otras variantes de su personaje lo abandonaron para así evitar que interfiera con el tiempo y el espacio.
Ahora bien, se detalló que en ese espacio del reino cuántico es el único lugar en donde el tiempo se encuentra estático, es decir, no transcurre. Y es de esa manera que se puede evitar que Kang haga colisionar los multiversos con sus malvados planes.
En cuanto a la explicación de la primera escena post crédito, esta es la primera vez en la que se ve a todos los Kang que existen siendo liderados por Inmortus, una versión más sabia del resto.
También se puede observar a Rama-Tut, otro personaje que ha tenido gran importancia en los cómics, esto luego de haberse aliado con Dr. Doom.
En este punto se plantea otra problemática para el universo, y es qué pasará con aquellos que están interfiriendo en la línea del tiempo. Ya que al asesinar a Kang, el conquistador, únicamente han aplazado la colisión de multiversos.
Todo parece indicar y con grandes señales que Loki será el verdadero y único objetivo de los Kangs.
*Con información de Depor.





