• Tecnología

La verdad detrás de los anuncios que verás en Netflix

  • Por Soy502
Se espera que en las próximas semanas, la plataforma de streaming incluya publicidad en su contenido. (Foto: El sol de México)

Se espera que en las próximas semanas, la plataforma de streaming incluya publicidad en su contenido. (Foto: El sol de México)

Recientemente se dio a conocer que Netflix incluirá publicidad en su contenido, algo que no tiene para nada contentos a sus millones de usuarios.

Sin embargo, los anuncios que pronto llegarán a todos los clientes de la plataforma no son como muchos pensaban. De acuerdo con un reporte del sitio especializado Ars Technica, varios usuarios han visto cómo, entre episodios de series originales de Netflix, se anuncian otras producciones de la plataforma. 

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Y para terminar con el rumor, ha sido Netflix quien confirmó la noticia a través de un comunicado enviado a Ars Technica, en donde asegura que "están probando si las recomendaciones entre episodios ayudan a los usuarios a descubrir más rápido historias que disfrutarán”.

Por ejemplo, usuarios de Reddit comentaron que cuando veían "Rick & Morty", les aparecieron comerciales de la nueva temporada de "Better Call Saul" y según Netflix estos “comerciales aparecerán únicamente en contenido original de la plataforma y no se promocionarán otras series y películas, mucho menos productos.   

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Hasta el momento se desconoce si los anuncios están limitados a ciertas plataformas como televisores, computadoras o smartphones; por cuánto tiempo será la prueba y si llegará al resto de los más de 100 millones de usuarios de Netflix.

*Con información de Milenio.com

20 de agosto de 2018, 11:08

Comentar
cerrar