El presentador Marco Antonio Regil desató la preocupación luego de compartir un vídeo en sus redes sociales donde luce muy delgado.
OTRAS NOTICIAS: Liberan a famoso atleta paralímpico tras pasar 10 años en prisión por asesinato
El locutor, conferencista, y presentador de televisión mexicano, Marco Antonio Regil, desató mucha incertidumbre sobre su estado de salud tras su reciente aparición en las redes sociales.
Muchos de sus seguidores comenzaron a preocuparse ya que en el video que él mismo subió a su cuenta de Instagram, se puede apreciar un radical cambio físico del presentador, reflejado en su rostro.
A pesar que Marco Antonio aclaraba que se encontraba descansando y de vacaciones, sus fanáticos notaron que lucía demacrado, con ojeras y cansado, lo que generó dudas sobre alguna enfermedad.
El presentador, que cumple 54 años el 27 de diciembre, se ha dejado ver más delgado con el paso de los años, pero sus aficionados más fieles aseguran que su voz sonaba "más cansada de lo usual".
Algunos creen que el cambio físico se debe a la dieta basada en plantas y libre de carne, que se originó a partir de una profunda reflexión personal al leer unos libros sobre la crueldad animal.
"Que mal se ve", "Parece que está muy delgado", "¿Qué le pasó a este hombre?", "¿Estás bien Marco?", "Parece de 80 años, ¿estará enfermo?", son algunos de los comentarios en el video que publicó.
Hasta el momento, el presentador no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco ha comentado sobre su esperado regreso a la televisión, luego que algunos rumores lo colocaran en La Academia 2024.