Sin duda alguna, México y Latinoamérica tienen una villana nueva, Sarita Sosa, quien se forjó esta fama luego de su dudoso y errático actuar tras la muerte de su papá.
Sarita es la tercera hija, y la menor, reconocida del “Príncipe de la canción”, nacida en México pero radicada y crecida en Miami, EE.UU. Nació fruto de la relación que José José tuvo con la cubana Sara Salazar desde 1995, mismo año en el que nació Sara.
View this post on Instagram
Según las declaraciones de la hija del afamado mexicano, uno de los últimos mensajes que él le daría habría sido que siguiera con su carrera, pero muchos desconocemos a qué carrera se refieren puesto que en Latinoamérica es desconocida. Compartió con su padre en contados momentos, pero ella no es baladista romántica ni cantaría lo que cantan sus hermanos (covers del papá).
View this post on Instagram
Se ha rumorado que podría ser reguetón que es lo que los jóvenes, de ascendencia latina, escuchan más en Estados Unidos, sin embargo tras investigar en sus gustos, vida y logros, resulta que Sarita cantaría música cristiana y a la carrera a la que se refería su padre es a la que este año inició al lado de su esposo, el guatemalteco Yimmy Ortiz que la acompaña como guitarrista.
Sarita hace covers desde hace un tiempo atrás de Hillsong, grupo cristiano que es referente para los jóvenes creyentes del cristianismo y que tocan un género de rock balada y soft rock.
View this post on Instagram
Es en su iglesia, según ella misma contó en sus redes, donde ha explorado su pasión por la música y ofrecido su voz, heredada de su padre.
Escúchala cantar y dinos qué te parece.
Mírala en su faceta con música cristiana iniciada hace poco:
- ADEMÁS:





