CORONAVIRUS en Guatemala

  • Comunidad

Esto ocurrió con el piloto que protagonizó la tragedia en Salcajá

  • Por Soy502
30 de diciembre de 2018, 10:12
El piloto del tráiler se encuentra bajo custodia de la PNC. (Foto: Stereo100) 

El piloto del tráiler se encuentra bajo custodia de la PNC. (Foto: Stereo100) 

A la espera de ser intervenido quirúrgicamente, por una fractura en la pierna izquierda, se encuentra José Acevedo de 42 años, el hombre que conducía un tráiler en Salcajá, Quetzaltenango, y que provocó la muerte de cuatro integrantes de una familia este sábado, en un accidente. 

Acevedo, bajo custodia de la Policía Nacional Civil (PNC), se encuentra en el Hospital Nacional de Occidente, así lo confirmó el área de Comunicación Social de ese centro asistencial. Asimismo, informó que, según el reporte médico, el piloto no se encontraba en estado de ebriedad al momento de ser ingresado. 

  • MIRA: 

Esta versión fue cuestionada por los familiares de las víctimas, quienes afirman que el hombre se conducía bajo efectos de licor.  En uno de los videos compartidos en redes sociales, momentos después del incidente, se observa al piloto del tráiler en estado de shock y hablando de forma poco coherente. 

Acevedo confirma en el video que se casaría este domingo y le pide a un usuario que graba que le avise a la prometida que se cancelarán los planes. 

Hospitalizado 

En ese centro hospitalario se confirmó que Acevedo ingresó en estado inconsciente a ese recinto y pasó al área de traumatología, a espera de ser trasladado al quirófano para ser intervenido por una fractura en la pierna izquierda.  Además descartaron que intentara darse a la fuga. 

  • TAMBIÉN: 

Familiares de los fallecidos identificados como Sergio Velásquez, Dolores María Matul y los niños Fátima y Sergio Nicolás, denunciaron que la empresa aseguradora del tráiler les ofreció 12 mil quetzales para reparar los daños, lo cual les parece una burla para las víctimas. 

Comentar
cerrar