El fallecimiento del hijo de un pastor guatemalteco conmocionó en redes sociales. Esto se sabe.
EN CONTEXTO: Consternación por muerte de hijo de pastor guatemalteco
La muerte Eleazar Quisquinay Gallina conmocionó a pobladores de Sumpango, Sacatepéquez, quien era hijo del pastor Daniel Quisquisay.
Eleazar era miembro de la congregación del templo Iglesia del Dios Viviente, donde su padre es líder.
La familia no se ha pronunciado sobre la causa de muerte de Eleazar y algunos medios locales aseguraron que fue a causas naturales.
Eleazar era casado y tenía hijos, también se dedicaba a realizar trabajos de fotografía. En su comunidad era una persona servicial y las personas le tenían aprecio.
Así confirmaron el fallecimiento del hijo del pastor
Fue a través de redes sociales donde familia y amigos confirmaron el fallecimiento de "chato", como le decían de cariño.
Eleazar falleció el 6 de junio, sus seres queridos le escribieron mensajes para despedirlo.
"Chato, como cariñosamente le llamamos en nuestro equipo. El Dios y formador le ha llamado como uno más de sus cantores a su patria celestial. Lo vamos a extrañar, hermano", agregó una persona.
"Te recordaremos como lo que fuiste, un gran ser humano, un gran amigo, un gran adorador. Descansa en los brazos del Señor, hermano Eleazar Quisquinay", comentó otra persona.
"Es increíble cómo la vida puede terminar de un momento a otro. Hoy solo nos queda agradecer a Dios por cada día que nos permite estar en esta tierra", escribió una persona.