05/08/2021

“Estrena y Gana” con Gasolineras Shell y G&T Continental

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
24 de junio de 2021, 12:28
La promoción busca darte beneficios al momento de adquirir tu Honda CITY. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

La promoción busca darte beneficios al momento de adquirir tu Honda CITY. (Fotografía: Fernando Pinetta / Soy502)

Gasolineras Shell y Banco G&T Continental presentaron su alianza junto a una marca de automóviles, para lanzar la promoción “Estrena y Gana”. 

Al comprar tu vehículo, podrás gozar de mejores condiciones de financiamiento por parte del Banco G&T Continental, obteniendo cuotas más bajas.

Para Banco G&T Continental es de gran satisfacción traer esta promoción, pues buscamos dar beneficios únicos a nuestros clientes.
Berner Quevedo
, director comercial de Banca de Personas de G&T Continental.

Además, los clientes recibirán cupones de combustible Shell para recorrer 12 mil 500 km. Estos cupones serán válidos en cualquiera de los más de 330 estaciones de servicio Shell, con cobertura en todo el país.

La promoción esta disponible desde el primero de junio, hasta agotar existencias y la vigencia de los cupones de combustible será de un año.

Con la promoción ‘Estrena y Gana’, tendrán acceso a una excelente atención en su visita a las estaciones de servicio Shell, para brindarle los mejores combustibles disponibles en el mercado.
Francisco A. González
, gerente de marca Shell.

La promoción aplica al visitar las instalaciones de Honda Center, ubicado en Los Próceres, 15 avenida 17-55 zona 10, para conocer el rediseñado Honda CITY. Al momento de comprarlo, podrás estrenar y ganar con esta promoción.

Para más información, puedes comunicarte al call center de Banco G&T Continental 1718, donde se asignará a un ejecutivo especializado.

Comentar
cerrar