05/08/2021

Drama en la Eurocopa: UEFA informa sobre estado de salud de Christian Eriksen

  • Por Cindy Alonzo
12 de junio de 2021, 10:52
Eurocopa
La UEFA informó que Christian Eriksen se encuentra estable tras desplomarse en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia. (Foto: AFP)

La UEFA informó que Christian Eriksen se encuentra estable tras desplomarse en pleno partido entre Dinamarca y Finlandia. (Foto: AFP)

Christian Eriksen, jugador estrella de la Selección de Dinamarca, se desplomó en pleno partido contra Finlandia.

OTRAS NOTICIAS: Eurocopa 2021: Dinamarca y Finlandia, la alineación oficial

El jugador Christian Eriksen, estrella del fútbol del Inter de Milan y mediocampista de Dinamarca, se desplomó en el terreno de juego durante el partido que esa selección disputaba contra Finlandia. 

Al minuto 42, el jugador recibió el balón tras un saque de banda y sin más se desplomó bocabajo. Tras un momento de desconcierto, los jugadores y el cuerpo arbitral pidieron el ingreso de los médicos para atenderlo.

Mientras yacía en la grama, los médicos trataron de reanimarlo, incluso le aplicaron la técnica RCP. Tras varios minutos de angustia de jugadores y cuerpo técnico de ambos equipos. El jugador fue colocado en una camilla y trasladado a un centro asistencial.

Christian Eriksen estabilizado

La UEFA resolvió suspender el partido y luego informó que el Eriksen fue estabilizado y ya recibe atención médica en un hospital de la localidad. 

Hasta el momento se desconoce qué provocó que el jugador se desplomara en pleno partido. Informaron que Eriksen será sometido a evaluaciones médicas.

Christian Eriksen, estabilizado, Eurocopa, Dinamarca
(Foto: AFP)

Comentar
cerrar