El asistente real de los príncipes William y Harry reveló una dura y triste realidad sobre la separación de los hermanos.
OTRAS NOTICIAS: La revelación del príncipe Guillermo sobre Harry que aparecerá en próximo documental
El secretario de comunicaciones, Jason Knauf, quien trabajó con las esposas de los príncipes, William y Harry, comentó sobre la separación de los hermanos, la cual ha desatado conversaciones en los medios e incluso con familiares cercanos. La distancia notoria entre ellos provoca tristeza y misterio, pues aún no se sabe el porqué de su separación.

Por primera vez se revela la verdad

Jason Knauf, el exasistente de los príncipes, contó la verdad de la ruptura en una entrevista con "60 Minutes Australia", según la información de Quién.com. Reveló las siguientes palabras:
"Es muy difícil que estas cosas salgan a la luz pública, pero William decidió mantener sus pensamientos al respecto en privado, y creo que todos los que lo conocemos realmente debemos respetar y deberíamos hacer lo mismo. Pero debo decir que, por supuesto, ha sido duro y triste, especialmente para todos los que los conocemos a ambos", expresó Jason en la entrevista.
El príncipe William decidió no ofrecer más apoyo al príncipe Harry años atrás, en medio de la controversia que rodeaba a los duques de Sussex por su renuncia a la familia real.

En 2024, fuentes informaron a la revista People que las llamadas y cartas del príncipe Harry a su padre, el rey Carlos, no habían recibido respuesta, y sus intentos de contactar a su hermano, el príncipe William, también fueron ignorados. La ruptura entre los hermanos es descrita como "muy grave", aunque no "irreparable", según una fuente cercana a la realeza.

ADEMÁS: Kate Middleton vuelve al hospital, esta vez para tratar su cáncer
Fue el príncipe William eligió hablar al respecto en una entrevista en 2020: "He rodeado con mis brazos a mi hermano toda la vida, pero ya no puedo hacerlo".
"Estoy triste. Todo lo que podemos hacer, y todo lo que puedo hacer, es tratar de apoyarlos y esperar que llegue el momento en que todos nos sintamos en la misma página. Quiero que todos juguemos en el mismo equipo", comentó William.
En 2020, Harry y Meghan sorprendieron de manera pública al revelar la decisión de renunciar a su rol en la Familia Real y volverse independientes económicamente. Esto trajo consigo inquietudes y molestias en la familia.
Este molestia también dio de qué hablar en 2016, tras el rápido desarrollo de la relación con Meghan y Harry, razón de disgusto por parte de William.
