• Internacional

Los exclusivos zapatos que CR7 usará en la Copa Confederaciones

  • Por Soy502
Los zapatos serán para uso exclusivo en la Copa Confederaciones, la cual se disputará del 17 de junio al 02 de julio. (Foto: AFP)

Los zapatos serán para uso exclusivo en la Copa Confederaciones, la cual se disputará del 17 de junio al 02 de julio. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo lucirá nuevos y exclusivos zapatos desde el inicio de la Copa Confederaciones, la cual se disputará entre el 17 de junio y el 02 de julio de este año en Rusia.

La marca que viste a CR7 ha diseñado un exclusivo par de zapatillas para su debut en el torneo el domingo próximo, cuando Portugal enfrente a México. 

  • MIRA TAMBIÉN:

Según se dio a conocer, para crear los Nike Mercurial Superfly V Campeões, la empresa estadounidense se basó en el título de la Eurocopa 2016 que ganó la selección lusa.

 

Con la suela dorada y el rojo como color predominante, el calzado también cuenta con el "CR7" en la cara interna, así como los colores de la bandera portuguesa.

  • POR SI NO LO VISTE:

El producto no estará a la venta, ya que se trata de un diseño exclusivo para el delantero del Real Madrid. De llegar a la final de la competición, la última vez que Cristiano utilice los zapatos será el 2 de julio, pues estos fueron elaborados exclusivamente para la Copa Confederaciones.

*Con información de Infobae 

12 de junio de 2017, 13:06

Comentar
cerrar