23/05/2022

Pepe Aguilar reaparece con "explosivo" mensaje sobre las fotos de Ángela

  • Con información de El Heraldo de México
09 de abril de 2022, 09:32
Ángela Aguilar es la hija menor de Pepe Aguilar. (Foto: Getty Images) 

Ángela Aguilar es la hija menor de Pepe Aguilar. (Foto: Getty Images) 

Pepe Aguilar aprovechó una transmisión en vivo para enviar una explosiva respuesta sobre las fotografías filtradas de su hija Ángela Aguilar. 

EN CONTEXTO: La fuerte reacción de Pepe Aguilar tras las fotos de su hija Ángela

A varios días de polémica en la que se ha visto envuelta la dinastía Aguilar tras la filtración de unas fotos de Ángela Aguilar junto con su novio Gussy Lau, 15 años mayor que ella, el patriarca de la familia reapareció en redes sociales con un contundente mensaje. 

Fue a través de una transmisión en vivo, en donde Pepe Aguilar dio un inesperado anuncio a sus miles de seguidores de todo el mundo. Según reveló el cantante, tuvo que realizar un viaje a Francia en medio del escándalo.

 

 

Así respondió a la polémica 

Aunque inició la grabación hablando que va a unas reuniones de trabajo, hubo un momento en el que rompió el silencio y respondió con un explosivo mensaje sobre las fotos de su hija.

Aseguró que los medios de comunicación han dicho "mucha tarugada", esto, en referencia a que desde hace ya varios días, Ángela Aguilar acapara los titulares. 

"Andan con muchas tarugadas los medios de comunicación", dijo el artista.

Sin más comentarios al respecto, el intérprete de "Prometiste", expresó que luego de llegar a su destino hará más transmisiones para hablar con sus fanáticos.

 

 

*Con información de El Heraldo de México.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar