Los administradores y visitantes del balneario Chocoyá en Chichicastenango, Quiché hicieron el hallazgo del cadáver de un hombre en la piscina del lugar, por lo que el recinto fue cerrado momentáneamente mientras se investiga el caso.
La víctima, identificada como Diego Rodrigo Gómez, vestía un pantalón negro, zapatos del mismo color formales y un sudadero rojo. Además, portaba una mochila y su cuerpo se encontraba inerte sin flotar en la piscina.

Consternados, los visitantes del lugar llamaron a los Bomberos Voluntarios quienes nada pudieron hacer por la vida del hombre de 45 años.

- RECUERDA:
Investigación
La investigación preliminar de las autoridades precisa que el hombre habría estado bajo efectos del licor cuando se introdujo en la piscina, y el peso de lo que portaba en la mochila le impidió salir del agua.

Pero la versión del administrador del recinto revela que el hombre posiblemente no falleció en el lugar, sino que fue llevado, sin vida, hasta allí por sujetos desconocidos quienes habrían dejado su cuerpo en el agua; puesto que cuando cerraron el recinto este martes, se percataron de que no hubiese nadie en el lugar, explicó sin revelar sus datos.

- MIRA:
El cuerpo de Gómez fue extraído del lugar y trasladado a una morgue mientras sigue la investigación. La víctima es originaria del municipio San Juan Cotzal, cercano al balneario.





