03/07/2022

Las extrañas fotografías de Neto Bran que se volvieron virales

  • Por Gustavo E. Méndez
03 de mayo de 2022, 09:07
El alcalde de Mixo hizo una publicación en sus redes sociales que se hizo viral. (Foto: Neto Bran/Facebook)

El alcalde de Mixo hizo una publicación en sus redes sociales que se hizo viral. (Foto: Neto Bran/Facebook)

Neto Bran, alcalde de Mixco, compartió una serie de fotografías luego que el Deportivo Mixco clasificara a la semifinal de la Primera División.

OTRAS NOTICIAS: El "lado oscuro" del partido político que impulsará a Neto Bran a la presidencia

Neto Bran, alcalde de Mixco, quien se prepara con el "Partido Popular Guatemalteco" para participar en las próximas elecciones como candidato a la presidencia, protagonizó una serie de fotografías en las redes sociales que llamaron la atención. 

Bran y su equipo de comunicación rechaza hablar sobre su nuevo proyecto político. En cambio, difundieron imágenes del alcalde celebrando que el Deportivo Mixco clasificó a la Primera División del Fútbol de Guatemala. 

"Estamos en semifinales", escribió el jefe municipal de Mixco acompañado de fotografías donde se le observa con traje formal y tirado en el centro del campo de fútbol en aquella localidad. 

La publicación se hizo viral y cientos de comentarios se publicaron en las redes sociales con las imágenes del jefe municipal tirado en el suelo. 

El partido político

"Siempre he querido una agrupación donde la gente tenga sueños, que quiera servir, que tenga vocación de servicio", aseguró el alcalde de Mixco, Neto Bran, quien anunció que están muy cerca de convertirse en un partido político que impulsará el municipalismo.

Y en efecto, la agrupación ha caminado a pasos acelerados para convertirse en un partido político. Hasta el 20 de abril, el Comité Pro Formación había registrado más de 27 mil (27,455) adherentes.

Mientras que Bran aseguró en la asamblea departamental de Sacatepéquez, que contemplan realizar la Asamblea Nacional en julio o agosto, último requisito para convertirse en partido político y poder competir en las Elecciones Generales para el 2023.

El "Partido Popular Guatemalteco" está integrado por figuras políticas ya conocidas. Soy502 realizó una investigación para demostrar quiénes están detrás de esta organización. 

LA INVESTIGACIÓN: El "lado oscuro" del partido político que impulsará a Neto Bran a la presidencia

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar