• Comunidad

El extraño accidente que mantiene cerrado el paso en la zona 10

  • Por Soy502
Una persona murió en el interior de un vehículo luego de que se activara un arma de fuego. (Foto: Amílcar Montejo/PMT Guatemala)

Una persona murió en el interior de un vehículo luego de que se activara un arma de fuego. (Foto: Amílcar Montejo/PMT Guatemala)

Un fuerte accidente ocurrido en la 6.ª avenida y 1.ª calle de la zona 10 afecta a los usuarios que del bulevar Vista Hermosa se dirigen hacia la Avenida Reforma, así como a todos aquellos conductores que provienen de la zona 1 y utilizan la 12 avenida, ya que el Ministerio Público cerró una cuadra completa.

Según explica el intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Amílcar Montejo, dos vehículos de reciente modelo chocaron en el semáforo de la Guardia de Honor. Uno de los autos está a 30 metros del lugar del incidente. Sin embargo, la situación es extraña.

En el momento del impacto, detalló Montejo, un arma de fuego (propiedad de alguno de los conductores) se activó y el disparo hirió gravemente a una de las personas. Aún se desconocen los detalles sobre la propiedad y el tipo de pistola.

Un conductor murió en su traslado al hospital. Esto ocurrió a las 4 de la mañana y el Ministerio Público acordonó el área y el cierre se extenderá por varias horas más
Amílcar Montejo
, intendente de la PMT de Guatemala.

Vías alternas

Montejo explicó que el tránsito es complicado para quienes provienen del bulevar Vista Hermosa y para todos los que pasen por el perímetro del Estadio del Ejército. "Tendrán un retraso de entre 30 a 45 minutos debido al cierre", comentó el funcionario.

  • ENTÉRATE:

Debido a la complicación, Montejo recomendó que los conductores que se movilizan desde zona 15 utilicen la conexión hacia el bulevar Los Próceres.

Asimismo, el intendente sugirió que quienes viajan desde la zona 1 y usan la 12 avenida se dirijan hacia la 10.ª avenida, pasen por el Estadio Doroteo Guamuch Flores y continúen hacia la Avenida Reforma.

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

16 de febrero de 2018, 12:02

Comentar
cerrar