El Real Madrid utilizó un uniforme muy especial en el partido contra el Sporting de Gijón: estaba hecho 100% de botellas de plástico extraídas del océano.
Los merengues se unieron así al Bayern München, otro gran equipo que quiso apoyar la campaña para salvar los mares y vestir uniformes de material reciclado.
- LEE TAMBIÉN:
#LaLiga @Cristiano Ronaldo y la buena suerte le dan una importante victoria al @realmadrid https://t.co/8Y6EFpBm7X pic.twitter.com/k6NYLrrGJI
En ambos casos las camisetas eran de un color uniforme, rojo para el Bayern y blanco para el Madrid. Y precisamente eso fue el problema para el equipo español.
- ADEMÁS:
#Fútbol Rabona por encima del portero...¿es este el mejor gol del año? https://t.co/HZeok2hcPD pic.twitter.com/dZVNP7GZJL
Un tremendo aguacero cayó sobre la capital española durante todo el partido, por lo que los uniformes se volvieron transparentes. No solo eso, sino que el agua provocó que no se distinguiera nada, ni el escudo del club, el logo de Adidas o la publicidad de Fly Emirates.
En esta imagen queda claro que parecía que el Real Madrid jugó con camisetas completamente blancas:

El club no ha anunciado sí volverán a utilizar estos uniformes en algún momento, aunque si lo hacen deberían investigar un poco sobre el pronóstico del clima para elegir el partido correcto.





