17/05/2022

Facebook Messenger permitirá notificar capturas de chats

  • Con información de Código Espagueti
27 de enero de 2022, 17:36
Facebook Messenger se actualizó y permitirá notificar la captura de chat. (Foto: Archivo Soy502) 

Facebook Messenger se actualizó y permitirá notificar la captura de chat. (Foto: Archivo Soy502) 

Facebook Messenger se renueva y permitirá que recibas notificaciones cuando alguien tome capturas de tus chats.

OTRAS NOTICIAS: Conoce las novedades de WhatsApp para iPhone

La aplicación de mensajería ha cambiado muchas veces sus configuraciones de seguridad en el tiempo que lleva funcionando, y ahora las capturas del chats tendrán mejores condiciones. 

Según informó Marck Zuckerberg en su cuenta de Facebook: "Los chats de Messenger, cifrados de extremo a extremo, recibirán una notificación si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje desaparecido".

Marck Zuckerberg

Sin embargo no todos los chats en Messenger están encriptados de extremo a extremo, pero a partir de ahora podrás elegir encriptar nuevos chats.

Esto quiere decir que serán los usuarios quienes podrán activar esta protección adicional al permitir el cifrado en textos, chats, llamadas, pero lo mejor será que podrás recibir una notificación si alguna persona decide tomar una captura de pantalla en una conversación.

¿Qué es el cifrado de extremo a extremo?

Es una función que permitirá abrir un nuevo chat donde se tendrá acceso a llamadas, chats grupales, usar GIFS, stickers y demás funciones. 

La nueva actualización para este cifrado trae un elemento importante y es que ahora llegarán notificaciones de capturas de pantalla en este tipo de chats, esta opción viene implementada con la función en el modo efímero y que hace desaparecer los mensajes después de un tiempo.

Esto quiere decir que cuando la conversación este cifrada y si alguno de los miembros del chat hace una captura de pantalla, se mostrará una especie de alerta para informar a otros sobre la acción tomada por parte de uno de los usuarios.

captura de chat

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar