Hace tan solo 2 meses, Luis Ángel "El Flaco" sufrió la muerte de su hija adoptiva, pero ahora tiene que sufrir la muerte de otro familiar.
OTRAS NOTICIAS: Trágico paseo: muere ahogada la hija de excantante de Los Recoditos
La familia del excantante de "Los Recoditos", Luis Ángel "El Flaco", está sufriendo una nueva pérdida, apenas dos meses después de que la hija adoptiva, María Fernanda, falleciera ahogada.
El domingo 29 de octubre se dio a conocer que Guadalupe Esparza, padre biológico de la joven de 21 años, falleció debido a un derrame cerebral.
María Fernanda falleció ahogada en una plaza de Mazatlán en la madrugada del 14 de agosto. Su madre era Maricruz Robles, la segunda esposa del artista. Cuando ambos se casaron, él la adoptó.
La noticia de la muerte del padre biológico fue confirmada por Isabel Esparza, hermana de Guadalupe Esparza. Ella confirmó que el hombre estuvo alejado varios años de su hija María Fernanda, porque estuvo en prisión acusado de un hecho que no cometió.
Cuando recuperó su libertad, el padre biológico intentó reunirse con su familia para hacer una vida fuera de prisión, pero falleció inesperadamente.
Se desconoce si el cantante mantenía algún tipo de relación con Guadalupe Esparza. Por el momento, el exintegrante de "Los Recoditos" no ha emitido ningún comentario sobre el lamentable hecho.