05/12/2021

Familia de Octavio Ocaña emite comunicado y da detalles sobre el funeral del actor

  • Por Verónica Gamboa
31 de octubre de 2021, 20:10
La familia del actor Octavio Ocaña emitió un comunicado para dar detalles sobre el funeral. (Foto: yucatan.com.mx)

La familia del actor Octavio Ocaña emitió un comunicado para dar detalles sobre el funeral. (Foto: yucatan.com.mx)

La familia del actor mexicano Octavio Ocaña, conocido como "Benito Rivers" en la serie de televisión "Vecinos", emitió un comunicado para dar detalles sobre el funeral. 

EN CONTEXTO: El emotivo mensaje de la hermana de Octavio Ocaña tras su repentina muerte

"Agradecemos el querernos acompañar por este duelo tan grande. El último adiós a su cuerpo será en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, de donde él y su familia somos originarios", se lee en el documento. 

Además, detallaron que el funeral se llevará a cabo este 31 de octubre en el "Recinto Memorial" en la sala 3, a donde el cuerpo llegará en horas de la noche. 

"Lo velaremos y posteriormente con mucho dolor lo enterraremos el día 01/11/2021, pedimos respeto y aplicar todas las medidas sanitarias por la pandemia", indicó la familia. 

Confusa muerte

Según la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, aún se investiga para esclarecer las causas de la muerte del reconocido artista. 

"La Fiscalía General de Justicia del Estado de México avanza en las diligencias para esclarecer las causas por las cuales un sujeto de 22 años, quien ya fue identificado, perdió la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza, y cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la camioneta que conducía", se lee en una publicación. 

El vehículo de Ocaña fue encontrado en la autopista Chamapa-Lechería, cerca de la colonia Prados Ixtacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Contradicciones

Por su parte, el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli aseguró que el actor Octavio Ocaña murió en un hospital y no en el vehículo en el que viajaba. 

Este pronunciamiento surgió después que se viralizara en redes sociales un video en el que se puede ver que el artista aún está moviendo su mano derecha en el interior de la camioneta en la que viajaba. 

Esta situación derivó una serie de especulaciones sobre la muerte del joven actor, quien perdió la vida por un disparo en la cabeza, según informaron las autoridades. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar