Desde que Meghan Markle pasó a formar parte de la familia real, la polémica se ha convertido en su sombra. Ahora es su primera boda la que la tiene en boca de todos.
El diario The Sun informó que durante la celebración del primer matrimonio de Meghan Markle y Trevor Engleson, los invitados recibieron como regalo un paquete de marihuana.
Fue la duquesa quien eligió dar esta"novedosa" sorpresa. Según testigos, vieron a Meghan armando un cigarrillo de marihuana durante la boda, la cual se celebró en Jamaica.
Algunos asistentes hablaron maravillas del evento, y afirmaron que los novios compraron la marihuana por medio de un miembro del hotel en donde se llevó a cabo el enlace.
Un invitado dijo: "Trevor y sus amigos tenían más experiencia en el asunto. Yo pienso que ella (Meghan) es el tipo de chica más de las champagne y las rosas. Casi que parecía que no sabía fumar".

Según el medio, el plan de la pareja era comprar una buena cantidad de marihuana para repartir entre los invitados. El regalo sorpresa sería entregado dentro de una bolsa de regalo, la cual estaría en las habitaciones de cada invitado.
La celebración duró cuatro días y asistieron alrededor de 100 invitados.
- Lee también:






