La propuesta de matrimonio más cruel de la historia posiblemente ha sido la de Jeffrey Delrio, un hombre que hizo pasar el peor momento de su vida a Shiela, su novia.
El insólito momento tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en Filipinas, en donde el novio simuló su propia muerte en un accidente de motocicleta, en donde incluso fueron cómplices agentes de tránsito para que la escena fuera más realista.
- MIRA TAMBIÉN:
Amigos de la pareja ayudaron a Jeffrey y grabaron un video en donde se observa cómo el novio está inmóvil sobre la carretera junto a su motocicleta, cuando otro cómplice llega con Shiela Parayanoy que rompe en llanto de inmediato el trágico escenario.
Tras continuar con la farsa durante un momento, el novio se levanta y de rodillas, abre una caja con el anillo de compromiso para pedir a su novia que se case con él.
Mira el video:
Pese a los sentimientos encontrados de la mujer por el mal momento que le tocó vivir, aceptó la propuesta, según lo publicó el Daily Mail.
- ADEMÁS:
Según el amigo de la pareja que filmó la controvertida propuesta matrimonial, la escena fue muy "romántica" e "inusual".
*Con información de RT





