25/09/2022

¿Por qué "regalar flores amarillas" es tendencia en redes sociales?

  • Por Andrea Llamas
21 de septiembre de 2022, 10:00
Floricienta y su tema "Flores amarillas" han causado sensación en redes sociales. (Foto: Qué Noticias)

Floricienta y su tema "Flores amarillas" han causado sensación en redes sociales. (Foto: Qué Noticias)

En las últimas horas, la novela argentina "Floricienta" ha causado sensación en redes sociales, al punto de ser tendencia en Twitter. ¿Cuál es la razón?

TE INTERESA: Dennis Arana sorprende a sus fanáticos guatemaltecos con inesperado anuncio

Los guatemaltecos no han dejado de mencionar a "Floricienta" en redes sociales, llevando más de 24 horas de ser tendencia en Twitter.

La razón es porque recientemente, Flor Bertotti, la protagonista de dicha novela sorprendió al reaparecer interpretando las icónicas canciones que fanáticos recuerdan con nostalgia.

"Flores amarillas" es una de las más recordadas, y precisamente en redes sociales muchos hacen referencia a que aún no reciben sus flores amarillas y esperan que sus parejas se las regalen este 21 de septiembre.

El emotivo concierto se llevó a cabo en Israel el pasado domingo 18 de septiembre, a donde asistieron cientos de seguidores que registraron en varios videos los fragmentos de algunos temas musicales.

Junto a Flor, el cantante mexicano Felipe Colombo y el israelí Chen Aharoni interpretaron los mejores éxitos de las novelas argentinas "Floricienta", "Casi Ángeles" y "Rebelde Way".

"Porque", "Mi vestido azul" y "Flores amarillas" fueron algunos de los temas que el público cantó con euforia.

Recuerdan concierto en Guatemala

Con nostalgia, los fanáticos guatemaltecos recordaron cuando Floricienta visitó el país como parte de su "Tour de los sueños".

El show se llevó a cabo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, el 9 de mayo de 2006, donde asistieron cientos de seguidores que corearon una a una las canciones de la exitosa novela.

Así se vivió el show en Israel

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar