• Economía

Guatemala será sede del Foro Internacional de Emprendimiento

  • Por Soy502
El evento busca despertar el espíritu emprendedor de cientos de jóvenes. (Foto FIE)

El evento busca despertar el espíritu emprendedor de cientos de jóvenes. (Foto FIE)

La semana del 2 al 7 de diciembre, cientos de jóvenes se darán cita en el Foro Internacional de Emprendedores (FIE), la actividad más grande de emprendimiento y liderazgo de América Latina.

El objetivo es despertar el espíritu emprendedor mediante 60 actividades de tipo académico, culturales, sociales y deportivas a realizarse en las instalaciones del Irtra de Retalhuleu.

El FIE es un programa para transformar actitudes y empoderar a los jóvenes para que alcancen su sueño de convertirse en un emprendedor. Se contara con la participación de delegaciones provenientes de México, Argentina, Brasil y el país anfitrión, Guatemala.

  • TAMBIÉN TE INTERESA

Este año el FIE cumple 20 años de trayectoria dedicada a fortalecer el emprendimiento de más de 3 mil 900 jóvenes.

Durante la semana habrá talleres, conferencias magistrales, simuladores de negocios con grandes empresarios y personalidades del emprendimiento como Sarah Alzugaray, la primera mujer directora de un equipo de fútbol de la liga mayor de Guatemala y propietaria de Justice y Brothers.

Además de los testimonios de JC Pérez, deportista con capacidades diferentes y Ashley Williams rehabilitadora de mujeres privadas de libertad. Abordaran temas relacionados con el emprendimiento, liderazgo, transformación y trabajo en equipo.

¿Quieres participar?

Si tienes entre 16 y 25 años y tienes muchas ganas de participar, aún puedes inscribirte en el portal www.fie.gt donde tendrás que llenar una ficha y realizar el pago de la tarifa de inscripción.

Puedes visitar el sitio oficial, o buscar su pagina en Facebook, Twitter o Instagram la cual encontrarás como FIEGuate.

  • LEE TAMBIÉN

17 de octubre de 2018, 13:10

Comentar
cerrar