• Economía

Guatemala será sede del Foro Internacional de Emprendimiento

  • Por Soy502
17 de octubre de 2018, 13:10
El evento busca despertar el espíritu emprendedor de cientos de jóvenes. (Foto FIE)

El evento busca despertar el espíritu emprendedor de cientos de jóvenes. (Foto FIE)

La semana del 2 al 7 de diciembre, cientos de jóvenes se darán cita en el Foro Internacional de Emprendedores (FIE), la actividad más grande de emprendimiento y liderazgo de América Latina.

El objetivo es despertar el espíritu emprendedor mediante 60 actividades de tipo académico, culturales, sociales y deportivas a realizarse en las instalaciones del Irtra de Retalhuleu.

El FIE es un programa para transformar actitudes y empoderar a los jóvenes para que alcancen su sueño de convertirse en un emprendedor. Se contara con la participación de delegaciones provenientes de México, Argentina, Brasil y el país anfitrión, Guatemala.

  • TAMBIÉN TE INTERESA

Este año el FIE cumple 20 años de trayectoria dedicada a fortalecer el emprendimiento de más de 3 mil 900 jóvenes.

Durante la semana habrá talleres, conferencias magistrales, simuladores de negocios con grandes empresarios y personalidades del emprendimiento como Sarah Alzugaray, la primera mujer directora de un equipo de fútbol de la liga mayor de Guatemala y propietaria de Justice y Brothers.

Además de los testimonios de JC Pérez, deportista con capacidades diferentes y Ashley Williams rehabilitadora de mujeres privadas de libertad. Abordaran temas relacionados con el emprendimiento, liderazgo, transformación y trabajo en equipo.

¿Quieres participar?

Si tienes entre 16 y 25 años y tienes muchas ganas de participar, aún puedes inscribirte en el portal www.fie.gt donde tendrás que llenar una ficha y realizar el pago de la tarifa de inscripción.

Puedes visitar el sitio oficial, o buscar su pagina en Facebook, Twitter o Instagram la cual encontrarás como FIEGuate.

  • LEE TAMBIÉN

Comentar
cerrar