16/01/2022

"Chabelo" es el único que aún vive de los protagonistas de una enigmática foto

  • Con información de Debate
16 de diciembre de 2021, 08:32
Xavier López es mejor conocido como Chabelo y actualmente tiene 86 años. (Foto: Debate México)

Xavier López es mejor conocido como Chabelo y actualmente tiene 86 años. (Foto: Debate México)

"Chabelo" sigue cosechando fama por su longevidad y en redes sociales le llaman inmortal ya que es el único protagonista de una fotografía que aún vive.

OTRAS NOTICIAS:  Recuerdo del día en que "Chabelo" estuvo a punto de ir a la guerra

Xavier López Rodríguez, más conocido como "Chabelo", es uno de los mexicanos más reconocidos a nivel mundial, esto tras ganar popularidad por su programa "En Familia con Chabelo", pese a que ha estado alejado de los reflectores, millones de personas siguen estando pendiente de él. 

Tanto así que recientemente se hizo tendencia luego que una fotografía del ícono de la televisión se hiciera viral. No se trató de cualquier postal, sino que es una en donde aparece junto con varias estrellas de la televisión y del espectáculo, sin embargo, el centro de atención fue que de todos los que aparecen posando junto a él, ya fallecieron.

La instantánea fue tomada aproximadamente en 1969 y fue cuando formaron parte de un equipo de fútbol de Estrellas. 

Chabelo
(Foto: redes sociales)

Es decir, Chabelo es el único que sobrevive de la imagen. Cabe recordar que el conductor durante muchos años ha sido calificado como inmortal, pues la mayoría de personalidades mexicanas de su generación ya han fallecido, algunos hasta fueron reportados muy enfermos previo a su muerte. 

La fotografía que ha dado de qué hablar muestra a Cantinflas, Don Ramón, Tin Tan, El Santo, por decir unos, pero otro hecho que hizo que se hiciera tendencia fue debido al reciente fallecimiento de Vicente Fernández y Carmen Salinas, situación que bastó para que los usuarios de la red crearan un sinfín de memes en donde señalaron que él ha sido el vencedor y único sobreviviente. 

Chabelo nació el 17 de febrero de 1935. Actualmente tiene 86 años y no padece quebrantos de salud de consideración, revelan medios mexicanos.

*Con información de Debate. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar