La discusión de una pareja de esposos terminó en tragedia y consternó a los guatemaltecos.
OTRAS NOTICIAS: ¡Por un arrebato de celos! Pelea de pareja termina en tragedia
Consternación provocó el trágico final de una pareja de esposos que residían en la zona 17 capitalina, luego de haber sostenido una discusión en la noche del jueves 14 de diciembre.
Según relataron los vecinos a las autoridades, la pareja tuvo una fuerte discusión que se tornó violenta, pues los gritos se escucharon muy fuertes y la mujer salió corriendo de su casa para ponerse a salvo.
Sin embargo, su esposo sacó un arma y la persiguió, al alcanzarla le disparó y la mujer murió de manera inmediata. Tras haberla asesinado, el hombre se disparó y también falleció.
Ante la situación, los vecinos del sector conocido como la colonia Sabana Arriba, zona 17, llamaron a la Policía Nacional Civil (PNC) y Bomberos Municipales, quienes al llegar al lugar confirmaron que los esposos fallecieron.

"Frente a sus hijos"
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas del jueves, y las víctimas fueron identificadas como: Rudy Fernando Camaja Paz, de 39 años, e Ingrid Prisila Andrade Rivas, de 31 años.


La versión preliminar de las autoridades también reveló que los hijos de la pareja presenciaron la fuerte discusión y el doble crimen, hecho que desató el repudio de los guatemaltecos.
En cuanto a la desoladora escena, los cuerpos de los fallecidos quedaron a pocos metros de su hogar. Mientras que el arma que usó el esposo quedó cerca de su cuerpo.
