08/12/2021

Hospitalizan a Galilea Montijo tras sufrir un derrame en el corazón

  • Con información de Terra
27 de octubre de 2021, 14:19
La salud de Galilea Montijo sigue preocupando a sus seguidores. (Foto: redes sociales) 

La salud de Galilea Montijo sigue preocupando a sus seguidores. (Foto: redes sociales) 

Galilea Montijo fue hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame en el corazón.

ANTECEDENTES: Incertidumbre por el estado de salud de Galilea Montijo preocupa a seguidores

La conductora de televisión Galilea Montijo ha sido noticia durante las últimas semanas, todo inició desde que se ausentó por varios días del matutino Hoy.

Ante el pasado suceso, los seguidores de la famosa mexicana comenzaron a especular que su salud corría peligro y aunque en el show de Televisa sus compañeros señalaron que se encontraba de vacaciones, generó mucha incertidumbre por parte de la audiencia.

El pasado martes 26 de octubre trascendió que la artista había sido hospitalizada luego de finalizar la emisión de Hoy, pues aparentemente comenzó a sentirse muy mal.

ADEMÁS: Luto en Televisa: fallece miembro de "La Fea más Bella"

Problemas de salud 

La revista Tv Notas por su parte sacó a la luz unas imágenes en donde se ve a Montijo en un Hospital y según detallaron, un miembro del staff reveló en una entrevista que le costaba mucho trabajo respirar y al verla mal la auxiliaron de inmediato.

“Llamamos de inmediato al cuerpo médico que hay en el foro para darle asistencia. Aunque ella se veía muy asustada, como que de momento trató de tranquilizarnos, pero yo creo que sí se sentía muy mal, pidió que le avisaran a su esposo, que le dieran unos minutos y la llevaran al hospital”, dijo la fuente.

Conforme a las declaraciones de la supuesta fuente, le tuvieron que realizar varios estudios y los resultados fueron causados a las secuelas que le dejó el Covid-19.

“El especialista que le dio los resultados fue el cardiólogo y el diagnóstico es derrame en el corazón, pericarditis e hipertensión”, expresó.

(Foto: Tv Notas)
(Foto: Tv Notas)

Sin respuesta 

Hasta el momento ni Montijo, ni la producción del programa se han pronunciado al respecto para desmentir o afirmar la publicación de la revista mexicana. 

Cabe mencionar que pese a las fuertes declaraciones de sus quebrantos de salud, Galilea ha estado activa en su cuenta de Instagram, aunque se desconoce si es algún representante quien administra sus redes sociales. 

Mientras que sus seguidores se han mostrado muy preocupados, pues aseguran que no quieren hacer público que está pasando por un mal momento. 

*Con información de Terra. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar