• Internacional

Gareth Bale enoja a todo el madridismo con una contundente frase

  • Por Soy502
15 de noviembre de 2019, 10:11
Gareth Bale ha encendido el madridismo con una fuerte frase. (Foto: Archivo)

Gareth Bale ha encendido el madridismo con una fuerte frase. (Foto: Archivo)

El delantero Gareth Bale no se esconde, evita ser diplómatico y va de frente. Así lo ha demostrado en la rueda de prensa previa al importante juego de la Selección de Gales ante Azerbaiyán, por la clasificación a la Euro 2020.

Bale se sinceró: "Está claro que me emociona más jugar con Gales que con el Madrid", dijo el futbolista este viernes en Baku.

"Conozco a la mayoría de mis compañeros desde que teníamos 17 años. Es como jugar con tus amigos un domingo en el parque. Es normal. Aquí hablo mi propio idioma y me siento más cómodo", explicó el jugador del Real Madrid.

Eso sí, el ofensivo blanco dejó claro que en su equipo se entrega a totalidad. "Eso no cambia lo que hago en el campo. Siempre doy el 100 por ciento en el campo donde quiera que esté, eso es lo que siempre intento por hacer". 

"Si esta semana hubiera tenido partido con el Real Madrid, hubiera esta listo y entrenando para jugar. A lo mejor a ellos no les parece bien, pero es sólo una coincidencia que esta semana haya partido de la selección...", añadió Gareth, quien se recuperó de una lesión y será titular, después de perderse varios partidos con su equipo.

Bale lleva sin jugar con el Madrid desde el pasado 5 de octubre. Una lesión en el sóleo, de la que no hubo parte médico por expreso deseo del jugador, le ha impedido jugar los seis últimos partidos del Madrid, cuatro de Liga y dos de Champions. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

*Con información del Diario AS.

Comentar
cerrar