Para elegir el carro de tus sueños y tu equipo de fútbol favorito te fijas en características que se adaptan a tus gustos y estilo de vida.
¿En qué te fijas cuando eliges un producto para tu cabello? Existen factores importantes que debes tomar en cuenta para que tu peinado luzca impecable y tu cabello no se dañe.
Presta atención:
Cera
Es ideal para el pelo corto. Te ayudará a dominar algunas "mechas rebeldes", añadir textura y estilo. Utilizándola podrás peinar tu cabello con las manos en más de una ocasión, sin que tu look se arruine.

Si quieres lucir un aspecto muy natural, entonces elige una cera mate, pero si quieres darle mucho brillo compra una con esta característica. Puedes usarla sobre el cabello húmedo o seco.
Gelatina
Al utilizarla, tu cabello lucirá con un aspecto húmedo durante todo el día y podrás hacer una gran variedad de peinados, pero su uso en exceso resecará tu cabello.

Aplícala sobre el cabello húmedo y peina con tus dedos o un peine.
- ADEMÁS:
Crema
Es el producto ideal para quienes quieren dar forma y volumen a su peinado, sin perder la naturalidad. Si la aplicas en el cabello seco, podrás dominar tus rizos y los remolinos, logrando una suave textura.

Spray
Fijará ligeramente tu cabello y estarás a salvo de poner tus manos en contacto con sus componentes. Al igual que la gelatina, su uso excesivo causa daños. Asegúrate de aplicarlo a 20 centímetros de distancia.

- RECUERDA:
*Con información de: mencorner





