17/01/2022

Copa Oro: Estas fueron las palabras de Gerardo Gordillo a la afición de Guatemala

  • Con información de ESPN
19 de julio de 2021, 08:38
Gerardo Gordillo agradeció a la afición. (Foto: Fedefut)

Gerardo Gordillo agradeció a la afición. (Foto: Fedefut)

Gerardo Gordillo fue el encargado de la anotación de Guatemala y uno de los jugadores mas elogiados y solicitados por la afición luego de concluir el compromiso.

EN CONTEXTO: Guatemala se quita el cero en el último partido de la Copa Oro ante Trinidad y Tobago

La selección de Guatemala se despidió de la Copa Oro, con el encuentro ante Trinidad y Tobago, el cual quedó 1 a 1, en el Toyota Stadium de Dallas, Estados Unidos.

La afición guatemalteca acudió pese a que la Bicolor ya estaba eliminada, ilusionada para ver el compromiso y mostrar su apoyo a los seleccionados.

Gordillo reconoce el apoyo

El defensor que milita en el UTC de Cajamara en Perú, fue captado por las cámaras al momento de que acude al sector donde estaba el público guatemalteco y con las manos agradeció el apoyo brindado desde las gradas. 

Cuando se retiraba del área, Gordillo se despidió y decidió quitarse la camisola de la Selección Nacional de Guatemala para entregarla a un aficionado del graderío que de inmediato la tomó con gran alegría.

Gordillo también habló luego de concluir el partido, y pidió perdón por el penal fallado en Miami.

“Estoy muy emocionado por anotar. Quiero pedir perdón por el penal fallado en Miami durante la Ronda Preliminar porque fue bastante duro para mí. Me pude recuperar, pude anotar un gol y estoy muy contento por toda la afición que vino a vernos. Somos un equipo joven, espero que podamos seguir mejorando para el futuro y volvamos más fuertes”.

Gerardo Gordillo volverá a Perú para incorporarse a su equipo tras estas presentaciones que tuvo con Guatemala durante la Copa Oro y la eliminatoria mundialista.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar