28/11/2022

Champions: PSG está en octavos de final, ¿quiénes pelearán por la primera posición?

  • Por AFP
25 de octubre de 2022, 15:35
PSG goleo al Macabbi Haifa 7-2 y se clasifica a octavos de Liga de Campeones. (Foto: AFP) 

PSG goleo al Macabbi Haifa 7-2 y se clasifica a octavos de Liga de Campeones. (Foto: AFP) 

El PSG goleó 7 a 2 al Macabbi Haifa 7-2 y se clasificó a octavos de la Champions League.

OTRAS NOTICIAS: ¿Cábala? El partido número mil de Messi podría ser la final de Qatar 2022

El París Saint-Germain se clasificó a octavos de final de la Champions League gracias a su amplia victoria sobre el Maccabi Haifa por 7-2, el martes en el Parque de los Príncipes durante la quinta jornada de fase de grupos.

Lionel Messi (19, 45), Kylian Mbappé (32, 64) y Neymar (35) abrieron el camino a una goleada completada por un gol en su portería de Shon Goldberg (67) y un tanto del español Carlos Soler (84). El conjunto israelí respondió en dos ocasiones a balón parado gracias al senegalés Abdoulaye Seck (38, 50).

Con esta victoria, el París SG suma 11 puntos, los mismos que el Benfica (2º) pero la mejor diferencia de goles pone por delante de la llave a los parisinos.

En la última jornada el próximo 2 de noviembre, los dos primeros clasificados se jugarán la primera posición y los dos últimos el tercer puesto, sinónimo de Europa League. Para ello, el París SG visitará a la Juventus (3º, 3 puntos) y el Benfica al Maccabi Haifa (4º, 3 puntos).

 

 

Los resultados, clasificados como líderes y enviados a Europa League

El Borussia Dortmund y Manchester City empataron sin goles este martes (0-0), un resultado que sirve a los objetivos de ambos equipos. El City finalizó primero del grupo F y el conjunto alemán selló su boleto a octavos de final.

El Sevilla, tercero, y ganador ante el Copenhague danés (3-0), está a tres puntos del Dortmund antes de la última fecha, pero el Borussia, al tener mejor cantidad de goles en particular (4-1, 1-1) ya no puede ser alcanzado por los andaluces.

El City por su parte con 11 puntos ha vivido un camino plácido hacia octavos, y ahora podrán jugar sin presión un último partido ante el Sevilla el próximo miércoles.

El Leipzig podría pasar como primero de grupo en caso de éxito y tropiezo del Real Madrid contra el equipo escocés en la última jornada. 

 

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar