• Nacional

González se queja de la afición: “Todos se creen técnicos”

  • Por Soy502
Ronald González se quejó de la gente. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Ronald González se quejó de la gente. (Foto: Luis Barrios/Soy502) 

Ronald Gonzalez, técnico de Comunicaciones, se mostró molesto por el empate de su equipo frente a Sanarate y aseveró que “muchos se creen técnicos”. 
“La gente se pone muy nerviosa y grita, todo mundo se cree entrenador, pero hay que estar allí sentado”, dijo en referencia a los gritos que bajaron desde las gradas del estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. 
 
 

El costarricense explicó que la expulsión de Robles condicionó a su equipo que sin embargo estuvo mucho tiempo en ventaja y manejando el trámite del juego y teniendo el balón. 

  • EL PARTIDO: 

“Tuvimos el control con buena flexibilidad y manejo, pero la expulsión de Steven nos condicionó y ya fue otro partido aún así tuvimos opciones de gol y pudimos ampliar la ventaja”, se justificó el entrenador tico. 

González se mostró incómodo porque a su criterio la jugada que fue marcada como falta y que derivó en el gol del empate no fue falta. “A la distancia les digo que no hubo falta y de allí viene el gol de ellos que es una jugada a balón parado y un tiro libre al ángulo”, aseguró. 

 

 

Al consultarle sobre el por qué de la molestia hacia la “gente” el entrenador albo explicó que respeta la opinión de los seguidores.

  • QUIZÁ TE INTERESE: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

03 de febrero de 2018, 22:02

Comentar
cerrar