• Especiales

Granizadas con mango, camarón o banano y chocolate, ¿te atreves?

  • Por Leonel Morales

¿Cuál es tu granizada favorita? Esos hielos de sabor son un oasis en las calles con las altas temperaturas de estos días.

  • MIRA TAMBIÉN:

Hay de limón, piña, fresa y mora. Pero los sabores exóticos también están presentes: con jugo de vegetales, mango, tamarindo y pico de gallo. ¿Te gustan más dulces? También puedes encontrar de galletas Oreo y leche condensada.  

En búsqueda de estos sabores no tradicionales encontramos a Iván Rivera, quien recorre las calles del Centro Histórico con su carreta y utiliza un raspador para que el hielo no pierda consistencia, dice. 

Iván Rivera ofrece más de 50 combinaciones distintas de granizadas. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)
Iván Rivera ofrece más de 50 combinaciones distintas de granizadas. (Foto: Alejandro Balán/Soy502)

Granizadas Rivera ofrece una especialidad llamada “de mariscos”, la cual combina camarón, pulpo, calamar, jugo de vegetales, tomate, cebolla, limón, hierbabuena y chile tajín. ¡Una exquisitez para el paladar!

También puedes pedir una granizada con carne de cangrejo combinada con piña, jugo de vegetales y almejas. La mezcla resulta ser una verdadera explosión de sabor

Asimismo, encontrarás la cevinacho: nachos y una mezcla especialmente preparada. La receta es un secreto de la familia Rivera.

Si lo prefieres, puedes quitarte el calor con una granizada con vodka mezclada con piña preparada, o una michelada sobre hielo. Ambas opciones te refrescarán.


Prueba las de manzana y chocolate, con jalea de fresa Hershey's y guindas, o la de nuez con guindas y fresa. Si deseas un sabor más arriesgado, pide una de banano con leche, chocolate y manías.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Si quieres probar estas delicias, puedes encontrar a Iván los domingos en Pasos y Pedales de la Avenida Simeón Cañas, y los sábados frente al Diamante Enrique "Trapo" Torrebiarte, al final de la misma calle; o bien encontrar una de las carretillas en las calles del Centro Histórico. Puedes ubicarlas por los colores azul y lila sobre un fondo blanco con el nombre "Rivera".

  • MIRA TAMBIÉN:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

12 de mayo de 2018, 05:05

Comentar
cerrar