21/06/2021

  • Empresas

G&T Continental presenta los nuevos medios de pago

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
17 de mayo de 2021, 14:05
Ernesto Arrivillaga, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental. (Fotografía cortesía: G&T Continental)

Ernesto Arrivillaga, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental. (Fotografía cortesía: G&T Continental)

G&T Continental lanzó un nuevo portafolio de productos pensados para simplificar la vida de los guatemaltecos y adaptarse a las tendencias del mercado financiero, como son las opciones digitales y la tecnología sin contacto.

Este portafolio de medios de pago, incluye la billetera electrónica GTC Pay, pago a través de relojes inteligentes, wearables y portales web para canjear puntos o millas, así como GTC Mall, un nuevo mall virtual.

En G&T Continental buscamos siempre adaptarnos a las necesidades de nuestro cliente, ofreciendo productos cada vez más seguros, amigables, innovadores y, sobre todo, fáciles de usar.
Ernesto Arrivillaga
, gerente de Tarjetas de Crédito de Banco G&T Continental.

Portafolio de medios de pago

  • GTC Pay: una billetera electrónica que, a través de una aplicación, permite pagar en comercios, e incluye en un solo sitio todas las tarjetas de crédito y débito. La aplicación se encuentra disponible para celulares Android.
  • Los relojes inteligentes, de marca Garmin y FitBit, son una opción de pago novedosa que permite enrolar todas las tarjetas de crédito G&T Continental, además de hacer pagos rápidos y seguros con solo activar el reloj.
  • GTC Mall: una opción de e-comerce para tarjetahabientes de crédito, que opera como portal exclusivo, a través del cual se pueden canjear puntos, hacer compras en un mall virtual, aprovechar ofertas exclusivas y canjear millas de forma virtual.
  • Los ya conocidos Wearables, una alternativa al plástico tradicional, que incluye pulseras y stickers que permiten pagar de una manera fácil y segura, sin tener a la mano la tarjeta de crédito.  

En el canal oficial de Youtube de Banco G&T Continental, ofrecen una serie de tutoriales con las principales funcionalidades de la Billetera GTC Pay, información sobre los pagos con FitBit Pay y Garmin Pay, así como los lineamientos para usar las plataformas de los programas de lealtad digitales. 

Comentar
cerrar