26/09/2020

  • Guate

G&T Continental presenta los Wearables

  • Por Fernando Pinetta
28 de enero de 2020, 17:01
(Foto: Soy502)

(Foto: Soy502)

Por primera vez en Guatemala, G&T Continental ofrece los dispositivos flexibles “Wearables” que convierten tu tarjeta de crédito en pulsera de mano o stickers para celulares, logrando revolucionar la forma de pago. 

Con los GTC Wearables, el cliente tendrá la libertad de consumir solo llevándolos puestos, una forma práctica y segura de pagar sus consumos a través de la tecnología de POS CONTACTLESS.

Se tienen en color rojo, negro y azul. (Foto: Soy502)
Se tienen en color rojo, negro y azul. (Foto: Soy502)

Durante la presentación también se lanzaron dos nuevas plataformas con soluciones innovadoras para canje de puntos y millas, ofreciendo flexibilidad, facilidad y practicidad en el uso de sus productos.   

GTCREWARDS.COM.GT

Una propuesta muy completa para usar tus puntos, la cual te permitirá: 

  1. Cambiar puntos como siempre, pero en más establecimientos afiliados.
  2. Canjear puntos por viajes y disfrutarlos a su medida.
  3. Cambiar puntos por cashback directamente en la plataforma.
  4. Transaction eraser, o Borrador de transacciones, una novedad del mercado, que permite al tarjetahabiente aplicar sus puntos en compras ya efectuadas en las que habría querido canjearlos.
  5. Comprar certificados de regalo 100 por ciento en línea, por medio de puntos en las tiendas más exclusivas de Estados Unidos.

Plataforma, GTCTRAVEL.COM.GT

  1. Revisar rápidamente sus millas disponibles, que “nunca vencen”.
  2. Armar su viaje como quiera a través de sus millas aplicables a vuelos, estadías, vehículos, cruceros, paquetes, etc. Asimismo, podrán usar puntos como pago parcial.
  3. Confirmar su vuelo por correo electrónico a través de la función GTC Rewards.

Estamos hablando de innovaciones que ayudarán a nuestros clientes a facilitar la experiencia de canje de sus programas de lealtad.
Ernesto Arrivillaga
, gerente de Tarjetas de Crédito.

Todo lo anterior ofrece el nuevo portafolio de tarjetas de crédito que G&T Continental lanza por medio de su nueva campaña “CÁMBIATE”, inspirada en la población de millennials.

Comentar
cerrar