17/09/2021

Guatemala dejó ir la victoria ante Egipto en pocos minutos

  • Por Cindy Alonzo
15 de septiembre de 2021, 10:57
Guatemala cayó frente a Egypto 3 a 6 en el segundo encuentro del Mundial de Futsal de Lituania 2021. (Foto: FEDEFUT)

Guatemala cayó frente a Egypto 3 a 6 en el segundo encuentro del Mundial de Futsal de Lituania 2021. (Foto: FEDEFUT)

Guatemala cayó frente a Egipto 6 a 3 en los segundos finales. 

OTRAS NOTICIAS: El mensaje del Bayern Munich felicitando a Guatemala por su independencia

La selección de Guatemala enfrentó a Egipto este 15 de septiembre, en su segundo juego del Mundial de Futsal Lituania 2021, en el cual dejaron ir los 3 puntos en los últimos minutos. 

Guatemala lograba la victoria 3 a 2, pero en menos de 10 minutos, Egipto logró la remontada 6 a 3, aprovechando los errores de la defensa de la bicolor.

Los guatemaltecos mantenían la marca, y en los primeros minutos tuvieron una jugada que pudo terminar en gol, pero Egipto aprovechó el descuido de la defensa para anotar el primero en contra de Guatemala al minuto 16. 

Egipto se mantenía por encima del marcador, mientras que Guatemala seguía buscando el gol, y al minuto José Mansilla manda el balón al fondo de la portería y empata el partido.

Antes de finalizar el primer tiempo, Roberto Alvarado estuvo cerca se anotar el segundo para la bicolor pero no logró desviar al portero rival. 

El segundo para Guatemala llegó de la mano de Patrick Ruiz, en un rebote del portero Egipto, la zurda de Ruiz mandó el balón al fondo del arco.

Restando 7 minutos,  la salida del guardameta rival le permitió a Patrick Ruiz marcar el doblete, con esa anotación la bicolor se volvía a poner por encima del marcador 3 a 2.

Los defensas 'chapines' dejaron la defensa sin cuidado, lo que permitió anotar el empate para Egipto minutos después de la anotación de Patrick Ruiz.

Nuevamente faltando 4 minutos, los 'faraones' anotaron el cuarto gol que los puso a ganar nuevamente (4- 3).

Egipto nuevamenta marcaba el quinto, hundiendo la victoria de Guatemala, segundos más tarde, los faraones lograron marcar la remontada a solo segundos de terminar el encuentro con la sexta anotación (6-3), con la cual se quedaron los 3 puntos.

Próximos encuentro de Guatemala:

El sábado 18 de septiembre, Guatemala se enfrentará a Rusia a las 9 de la mañana.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar