19/01/2022

Amor en tiempos de pandemia, la pareja que habló 10 años hasta encontrarse en 2020

  • Con información de Infobae.
29 de noviembre de 2021, 20:41
Se hablaron durante varios años hasta que se conocieron durante la pandemia y se casaron. (Foto: Oficial)

Se hablaron durante varios años hasta que se conocieron durante la pandemia y se casaron. (Foto: Oficial)

Se conocieron en línea, mantuvieron la amistad por años, cuando finalmente se iban a conocer llegó la pandemia y cuando finalmente se conocieron el persona se dieron el abrazo más largo del mundo.

Otras noticias: Localizaron al acosador de la periodista italiana agredida en vivo

Una pareja (ella argentina y él inglés) que se conoció a través de redes sociales y habló por ese medio por 10 años, se vio frente a frente durante la pandemia. Hace tres meses selló su amor en una romántica ceremonia. Su curiosa historia de amor se hizo viral. 

Marisol agregó a Josh a su lista de amigos en 2010 pues estaba estudiando el profesorado de inglés en la universidad y buscó una oportunidad para mejorar el idioma haciendo conversación con un nativo y afirmó a Infobae que "fue la mejor decisión de su vida". 

“A las pocas palabras sentí que había una conexión muy fuerte. La conversación fluyó, parecía que nos conocíamos de toda la vida”, dijo Marisol. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Por más increíble que parezca ambos hablaron por 10 años a distancia y los mensajes se convirtieron en videollamadas, fotos y videos. 

Los dos tuvieron parejas en el camino pero algo no funcionaba y terminaban conversando de nuevo.  “Es como la leyenda romántica del hilo rojo”, aseguró. 

Todo siguió así hasta que en 2020 la joven de 29 años le propuso a Josh de 28 que se encontraran, luego vino la pandemia:  “Me la jugué por amor. Me cancelaron el vuelo más de diez veces, hasta que lo logré”. 

Luego de retenerla en migración y de pasar varios obstáculos debido a las restricciones ambos se dieron el abrazo más largo del mundo. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

“Cuando lo vi, no pude hacer otra cosa que correr a abrazarlo. Todo eso que había sentido por mensajes, llamados, se multiplicó por mil”, afirmó. 

Tras 5 meses de vivir juntos y conocer a la cultura de Londres, a familiares y amigos: Josh “Preparó un discurso en español con ayuda de una amiga, todo para pedir mi mano”.

"El 17 de abril del 2021 en una caminata, él se arrodilló  y le pidió matrimonio. “No lo dudé. Le dije que sí, y lloramos”.

Planeando la boda: 

Marisol tuvo que regresar a Argentina para realizar los planes de boda. “... Fue muy complejo porque las fronteras para extranjeros seguían cerradas, fue una agonía”. 

En agosto del 2021 Josh pudo llegar al país del sur para que el 10 de septiembre se dieran el sí en una ceremonia íntima, los familiares de Josh se conectaron de manera virtual durante la fiesta. 

La luna de miel duró diez días y su destino fue las Cataratas del Iguazú y Bariloche.

Tras esto Josh debió regresar a su país por trabajo y marisol se quedó a la espera de los trámites para su visa matrimonial. 

(Foto: Oficial)
(Foto: Oficial)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar