El libro se compone de 154 páginas, en las que Juan Diego Granai motiva a los lectores a encontrar la luz para afrontar la realidad con fuerza y un propósito.
Juan Diego relata en "Hasta La Médula" como tras sufrir un accidente aprendió a conocer la fortaleza que tiene y la resiliencia para no dejarse vencer. También comparte todas las experiencias que lo llevaron a afrontar su recuperación, como la sanación física y mental.
Una crónica en la que el autor relata sus sentimientos y pensamientos desde aquel terrible momento que lo llevo a una sala de operaciones, enfrentando el diagnóstico de los médicos, nada alentador; hasta su completa recuperación.
El libro ya está a la venta, con un precio de 4.99 dólares en kindle, 29.99 dólares en Amazon y Q250 en Sophos.
Sin pausa, pero sin prisa, para cambiar vidas
En el proceso de escritura y motivado a continuar ayudando a quienes no tienen acceso a un seguimiento completo en el contexto médico, Juan Diego creó la fundación "Sin pausa, pero sin prisa".
Esta busca darle una oportunidad de recuperación a quienes no cuentan con los medios para recibirla y así, continuar ayudando a otros pacientes con lesiones medulares para que su proceso de recuperación sea integral.
La institución brindará servicios de terapia, educación y capacitación de personal hospitalario. Se tiene previsto iniciar labores a partir del 2025.
