20/09/2020

  • Fútbol internacional

Hazard sorprende con fotos de su primer día como madridista

  • Por Soy502
08 de julio de 2019, 13:07
Eden Hazard posa feliz en su primer día en su nueva oficina. (Foto: Soy502)

Eden Hazard posa feliz en su primer día en su nueva oficina. (Foto: Soy502)

Eden Hazard sin duda  disfrutó su primer día de entrenamiento en el Real Madrid y lo festejó compartido una serie de fotografías.

El mediapunta belga salió del Chelsea a cambio de 100 millones de euros (más 30 en variables al club londinense) y ya respira en la ciudad deportiva Valdebebas. Este lunes fue al centro de entrenamiento para los reconocimientos médicos previos a la pretemporada.

Hazard no estuvo solo, lo acompañaron los futbolistas: Toni Kroos, Vinicius Junior, Luka Modric, Sergio Ramos y Karim Benzema. El internacional con la Selección de Bélgica usó sus redes sociales para dar a conocer su felicidad como merengue.

"Día 1 en la nueva oficina", fue lo que publicó Hazard en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje fue acompañado varias imágenes en la que se le puede ver con la indumentaria de entrenamiento y un escudo del club atrás.

El Real Madrid visitará algunas ciudades de Estados Unidos, donde disputará algunos juegos amistosos frente al Bayern Munich, Arsenal, Tottenham y Atlético de Madrid, entre otros.

Comentar
cerrar