05/07/2022

Hermana de Johnny Depp revela la difícil y violenta infancia que vivió el actor

  • Con información de Meaww
13 de abril de 2022, 18:30
Cristi Dembrowski fue la primera en declarar durante el segundo día de juicio contra Johnny Depp. (Foto: Freepik)

Cristi Dembrowski fue la primera en declarar durante el segundo día de juicio contra Johnny Depp. (Foto: Freepik)

El segundo día del debate contra Johnny Depp reveló la difícil y violenta situación que el actor sufrió durante su niñez.

TE INTERESA: El actor Cuba Gooding Jr. se declara culpable de "tocar" a una mujer a la fuerza

Vio cómo su padre golpeaba a su madre y luego su madre lo golpeaba a él, quien corría hacia una habitación, pero siempre trató de estar del lado de su madre.

Esta es parte de la historia del famoso actor Johnny Depp. Los detalles fueron revelados por su hermana, Christi Dembrowski, de 61 años, quien testificó en el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Herard, quien lo acusó de violencia intrafamiliar.

Durante su narración, Dembroswki reveló que fueron víctimas de maltrato por parte de su padre y de su madre, John Christopher Depp y Sue Palmer. 

“Mi padre era amable, paciente, cariñoso” dijo de su padre. “Nuestra madre era todo lo contrario” apuntó. “Era muy dominante, nerviosa, con ansiedad, enfadada” detalló Christi.

Sin embargo, también era un abusivo. John maltrataba a su esposa Sue y Johnny siempre la defendió.

"Betty Sue nos gritaba, nos pegaba, nos tiraba cosas, nos ponía motes”, dijo entre lágrimas Dembrowski, quien consideró que muchas cosas de su infancia no estuvieron bien.

johnny depp, christi dembrowski, amber heard

Según la hermana del actor, observó el mismo comportamiento desigual entre Amber y Depp, ya que la joven tenía un temperamento volátil y agresivo en contra el actor. Llegaron a extremos de reservar una habitación extra en los hoteles para que Johnny pudiera esconderse si la joven iniciaba una pelea.

Dembrowski también reveló que antes del matrimonio ella le aconsejó a Depp que buscara un acuerdo prenupcial, pues siempre temió de Amber debido a las constantes formas de humillarlo. Sin embargo, Amber se habría rehusado a firmar el acuerdo.

Depp y Amber se enfrentan a un proceso judicial luego que el actor la denunciara por difamación, luego que ella lo acusara de violencia intrafamiliar. Durante el juicio se han revelado constantes amantes por parte de la joven, quien lo señala de haberla golpeado, pese a las pruebas presentadas en las que se observa sin marcas.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar